CENTRO NACIONAL DE APOYO PARA CONTINGENCIAS EPIDEMIOLÓGICAS Y DESASTRES , A.C.

COMUNICADO


Atendiendo la contingencia sanitaria que nuestro país enfrenta generada por el COVID-19, el CENACED pone a su disposición diversas acciones que coadyuvan en la atención de las personas afectadas:

1. El CENACED se ha sumado a la iniciativa “Salvando Vidas” del Grupo GMI, quien ha desarrollado infraestructura emergente, consistente en unidades de salud, para hacer frente a la emergencia del coronavirus. Es una solución de entrega inmediata y rápida edificación con las características de higiene y sanidad necesarias, libre de mantenimientos especiales, para atender de manera urgente este requerimiento.

La solución que proponen y que han denominado Módulo de Diagnóstico y Atención COVID-19, evita la saturación de los hospitales y clínicas, los cuales pueden ser colocados en espacios adyacentes a los hospitales o empresas y de esa forma ser el primer filtro para la detección de la enfermedad antes de ingresar al hospital y así sólo remitir a éstos a los que realmente requieran tratamiento u hospitalización.

2. Capacitación en Línea para la Elaboración del Plan de Continuidad de Operaciones en casos de Contingencias y Desastres, para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES). www.cenaced.org.mx

3. Acopio de despensas de alimentos, kits de limpieza e higiene personal, para ser entregadas a las personas más necesitadas, que no pueden salir a trabajar y por lo mismo, no tienen recursos para adquirirlas.

4. En breve anunciaremos nuestro programa de tele asistencia médica y psicológica para toda la República Protocolo de atención a través de telemedicina. www.cenaced.org.mx

Les invitamos a sumarse, financiando –personal o corporativamente- estas iniciativas que darán certidumbre a la población de nuestro país, comunicándose al Cel. 55 54163732, o a través de nuestra Página Web, www.cenaced.org.mx

Estando seguros de contar con su importante colaboración, quedamos a sus órdenes para proporcionarles mayor información.


Es momento de apoyarnos todos para superar esta pandemia.
Ayer como ahora: seguimos Unidos por Ellos

Muy Atentamente

Dr. Roberto Delgado Gallart
Presidente del Consejo Directivo

Cómo evitar el contagio en el transporte público

  • Creado el
Suscríbase a Nuestro Newsletter

Le enviaremos noticias cada vez que haya un evento.

Encuéntranos

Calz. Gral. Mariano Escobedo 150, Alcaldía Miguel Hidalgo,
11310 Ciudad de México, CDMX

0.png2.png3.png5.png2.png2.png6.png